José Ignacio de Mendiguren: “El Gobierno quedó tildado en el tema de la confrontación”

El Diputado Nacional del Frente Renovador manifestó que “la confrontación o la grieta puede servir para ganar elecciones pero no va a servir para gobernar”.

José Ignacio de Mendiguren, Diputado Nacional del Frente Renovador, habló esta mañana con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el programa “Página Abierta“.

El Diputado manifestó que “en todos los medios están instalados temas que no tienen que ver con lo importante, con la desocupación o el desarme del acervo tecnológico de Argentina“. Para De Mendiguren “la confrontación o la grieta puede servir para ganar elecciones pero no va a servir para gobernar” y agregó que “el Gobierno quedo tildado en el tema de la confrontación“. En este sentido señaló que “todos los días busca una nueva (confrontación) porque cree que va a tapar la falencia de la incapacidad para arreglar los problemas” y remarcó que “el 2017 termino con la famosa ley previsional donde se sacó 100.000 millones de pesos a los jubilados y el 2018 arranca con un Gobierno que quiere clausurar el Congreso directamente“.

Según dijo, con la actual política económica “estamos desarmando todo los instrumentos que a la Argentina le permiten ser un país desarrollado, como el Conicet o el INTA” y agregó que “por un lado traemos de China sin importar el desarrollo local y por otro lado se cierra aquel que está dando tecnología“.

Por último indicó que “lo veo mal asesorado al Presidente” e indicó: “le pido al oficialismo, cuiden al Presidente“.

[AUDIO] La Tarde de Cooperativa – Cooperativa la 770 – 06 de Febrero de 2018

Comments are closed.