Jorge Uauy: “Nosotros no tenemos ningún problema en esperar a que esto lo solucione en TAS”

Presidente de Palestino de Chile se refirió a la polémica con San Lorenzo, por el traspaso de Paulo Díaz a un club árabe.


Jorge Uauy, Presidente de Palestino de Chile, habló en el programa “Los Más Grandes” a raíz de la polémica suscitada entre el club chileno y San Lorenzo por el traspaso del jugador chileno Paulo Díaz al Al Ahli de Arabia Sautita, a mediados de 2018. Por esa operación, el club trasandino reclama  2,7 millones de dólares al club argentino. “Cuando un socio no le entrega lo debido es apropiación indebida, ya pasaron más de dos años y nunca tuvimos voluntad de San Lorenzo de entregarnos un solo dólar” dijo Uauy. Y señaló que “la oferta que nos hacen (desde San Lorenzo) es realmente poco seria”.

Uauy dijo que “nosotros no tenemos ningún problema en esperar a que esto lo solucione en TAS, la verdad es que no tengo otras palabras, si me apropio de un dinero que no es mio es apropiación indebida” y explicó que, desde el Al Ahli “le pagaron a San Lorenzo, para que nos lo entregaran (el dinero) a nosotros” algo que no ocurrió, por lo cual “es una apropiación de nuestro dinero”.


«San Lorenzo hizo un descuido absoluto de lo que le debía a Palestino


El Presidente de Palestino señaló que “no hable con el señor Tinelli, pero intente comunicarme con él y con Matías Lammens en el momento en que me entere, por los medios, que el jugador estaba siendo vendido a Arabia”.

“No tuvieron ni la gentileza de ponerse en contacto con nosotros, por eso nos pusimos en campaña de ir a denunciar a la FIFA” remarcó Uauy e indicó que “San Lorenzo hizo un descuido absoluto de lo que le debía a Palestino”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 02 de Junio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.