Jorge Ballesteros: “Sobrero terminó traicionando a la clase obrera”

El Secretario General de la Asociación Mutual de Vendedores del Sarmiento, Jorge Ballesteros, en diálogo con Gustavo Igoyaga en Dame una Señal critió a Raúl “Pollo” Sobrero, dirigente gremial ferroviario de la Línea Sarmiento, a partir del paro convocado para este martes 9.

Raúl "Pollo" Sobrero, centro de las críticas de Ballesteros.

Raúl “Pollo” Sobrero, centro de las críticas de Ballesteros.

“El líder sindical “Pollo” Sobrero comenzó militando para los compañeros y terminó vendiendo a los grandes capitales todo el esfuerzo que lograron los trabajadores del ferrocarril, terminó traicionando a la clase obrera”, expresó Ballesteros y señaló que el ministro Florencia Randazzo está en “una gran lucha con los sindicatos del ferrocarril”, luego de que éstos regresaran al Estado.

Ballesteros calificó de “absurda” la medida de fuerza convocada y apuntó a la cúpula dirigencial del gremio ferroviario. “Con todos sus trabajadores ganando sueldos altísimos, hay trabajadores que ganan la mitad y tienen que llegar a su trabajo como enfermeros, médicos, maestros, los imposibilitan cortándole no sólo el tren sino también el acceso”, sostuvo.

“Al ‘Pollo’ Sobrero lo bancan todos los grupos económicos que quieren voltear a Randazzo, en la tele no lo están poniendo porque es un tipo que mide, está junto al pueblo y no se casa con ningún gremio”, concluyó Ballestero.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 9 de Junio de 2015

Comments are closed.