Jorge Ameal: “Había una necesidad de un triunfo como estos»

>El presidente de Boca Juniors rompió el silencio en “Los Más Grandes” y expresó sus sensaciones luego de la obtención de la Superliga. «Los últimos 5 minutos fueron 5 años. Después vino la alegría, la emoción…”, expresó.

A días de consagrarse campeón, el presidente Xeneize manifestó que “Había una necesidad de un triunfo como estos«. Y reveló que «Los últimos 5 minutos fueron 5 años. Después vino la alegría, la emoción”. «Nosotros disfrutamos con la gente, salí a la 1.30am y la gente seguía festejando. Ahora hay que redoblar los esfuerzos”, precisó.

«Román mucho tiene que ver con esto, ha trabajado mucho. Los ex jugadores lograron transmitirle a los jugadores lo que es Boca«, afirmó. Mientras que sobre el gran 2020 de Carlitos Tévez lo respaldó diciendo que «siempre supe que si se ponía bien y tenía ganas, no había necesidad de traer un delantero”. Al mismo tiempo, afirmó que «en junio le vamos a preguntar a qué quiere hacer, de eso se encargará Román».

En tanto las declaraciones del vicepresidente primero de la institución contó: «Mario (Pergolini) es una persona eufórica, yo lo entiendo, le sale el hincha de adentro. Tenemos que tomar esto con mucha tranquilidad, hay que tener una euforia medida».

Finalmente, indicó que D´Onofrio no lo llamó para felicitarlo “y me parece bien”, agregó. “Tenemos que respetarnos y punto», sintetizó. Por su parte, sostuvo que «en la próxima reunión se terminará de firmar la vuelta de AFA. No veo a River afuera de la AFA».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 10 de marzo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.