La integrante del Centro de Estudiantes del Profesorado de teatro del CePEAC Nº1 de Almirante Brown denuncio que quieren cerrar la institución educativa.

Los alumnos del CePEAC Nº1 (Centro de Producción y Educación Artístico Cultural) están en alerta por la continuidad del funcionamiento de la institución educativa. En diálogo con Jorge Chamorro, Jael Breso integrante del Centro de Estudiantes del Profesorado de teatro contó que desde el Gobierno Provincial están impidiendo la inscripción de nuevos alumnos.

En el CePAC no están abriendo la inscripción 2018 para nuevos integrantes” aseguró Jael y agregó que “los alumnos de 2 año no tienen la posibilidad de recursar ninguna materia“.

Según dijo “nos cortan la carrera, muchos alumnos se quedan afuera” por está circustancia e indicó que “en la normativa no dice en ningún lado que hay que cerrar una carrera para abrir otra“.

Manifestó que los CePAC “son de gestión provincial“. “Provocan cierre en escuelas rurales, imaginate lo que pueden hacer con artísticas” denunció la representante del Centro de Estudiantes.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 7 de Marzo de 2018

Comments are closed.