Ivana Bianchi: “Duhalde y el Gobierno Nacional están detrás de la intervención del PJ”

La Diputada Nacional por San Luis del Bloque Unidad Justicialista, Ivana Bianchi, conversó con Jorge Chamorro en el aire de “Página Abierta” sobre la intervención del PJ y apuntó contra la gestión del Mauricio Macri y el ex Presidente Eduardo Duhalde.

“La intervención del PJ me tomó por asombro, pero más me llama la atención que atrás este Duhalde. Se está haciendo un daño inmenso a las instituciones y a la democracia”, expresó la diputada puntana en la primera mañana de Cooperativa la 770. En ese sentido, remarcó: “Duhalde y Luis Barrionuevo son la misma persona, por sí solos no tienen chances de ser votados a nada”.

Con respecto a su posición, Bianchi sostuvo: “No me voy a ir al Frente Renovador. Lo desmiento y afirmo que no me voy a mover de mi espacio. Pertenezco a Unidad Justicialista, el único peronismo exitoso de la República Argentina. El que no me crea que venga a San Luis”.

También habló sobre el futuro del Peronismo de cara al 2019: “Estoy de acuerdo con la Unidad Justicialista, que no son los kirchneristas. Tenemos que recuperar las banderas del peronismo. Las diferencias de dirimen pensando en el bien del pueblo y pensando en el candidato que es Alberto Rodríguez Saa”.

“El kirchnerismo es compañero peronista. Pichetto no puede discriminar. Pichetto, Bossio y Urtubey están buscando que le peronismo no se una, están siendo funcionales con el Gobierno Nacional”, concluyó la diputada.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 11 de Abril de 2018