Iorio cantará el himno en la previa de Argentina vs Bolivia

Ricardo Iorio, histórico referente del heavy metal nacional, será el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. Además, antes del partido habrá un pequeño agasajo para el plantel que ganó la Copa América.


En la previa del partido que jugará mañana el seleccionado nacional con su par de Bolivia en el estadio Monumental, el cantante de Almafuerte, Ricardo Iorio, será el encargado de cantar el himno nacional, así lo informó Manuel Olivari, periodista deportivo de DirecTv Sports, a través de sus redes sociales.

Según trascendió desde la organización, Claudio “Chiqui” Tapia les entregará a los campeones un obsequio por haber conseguido la Copa América.

Además, durante la previa del partido que comenzará 20.30 habrá un show musical del que participarán Jimena Barón, el grupo de cumbia pop Los Totora, el cantante cordobés Luck Ra, y el reconocido DJ Fer Palacio.

Bajo la lluvia, el público agotó las 17 mil entradas en menos de tres horas. Las otras cuatro mil localidades quedaron a disposición de los sponsors.

Comments are closed.