Humberto Grondona: “Me dolió que en velorio ya se estaban repartiendo los cargos”

El director técnico, hijo del ex Presidente de la AFA Julio Grondona, visitó los estudios de Cooperativa la 770 para conversar con “Cuatros de Copas” sobre la actualidad del Asociación del Fútbol Argentino y, en particular, del Seleccionado tras la salida de Jorge Sampaoli y las incógnitas sobre su sucesor.

“Han querido borrar todo lo que hizo Julio (Grondona) y lo que hice yo en juveniles, pero fueron tan malos después y tuvieron tantos desaciertos los que vinieron después, que nos hicieron más buenos”, expresó Humberto Grondona en la noche de Cooperativa la 770.

Además, mostró su descontento con respecto a las situaciones tras la muerte de su padre: “Lo que me dolió es que en velorio ya se estaban repartiendo los cargos, no sólo en la AFA sino en Conmebol, y terminaron todos presos”.

“Si la AFA estaba en lo más alto, hicieron lo imposible para estar como estamos hoy. Se que económicamente está muy bien, quizá esta separación de la Superliga le vino muy bien. Pero a nivel dirigencial existe la ventaja y el tire y afloje que no cede nadie”, manifestó el entrenador de último paso por Arsenal.

Escuchá la nota completa:

[AUDIO] Cuatros de Copas – Cooperativa la 770 – 9 de Octubre de 2018