Héctor Polino: «Faltan sanciones para los que incumplen con Precios Cuidados»

El titular de Consumidores Libres habló con Luisa Valmaggia, en el aire de «Abrir el Juego», acerca del relanzamiento de Precios Cuidados.

El dirigente dijo que «hay informaciones, versiones, supongo que ampliará Precios Cuidados. Está descartada la idea de congelamiento de precios. Precios Cuidados que comenzó en 2014. En realidad, el programa está bastante descuidado. Cuando uno habla con funcionarios, tienen una opinión favorable de Precios Cuidados, pero no hay sanciones a los supermercados que incumplen».

Acto seguido, afirmó que «la mayoría de los productos no están en los supermercados. De los 536, hay 70 con la mejor de las suertes. Con respecto a la leche, está la Armonía pero se encuentra muy poco en las góndolas. En cambio está La Serenísima en grandes cantidades pero a 48 pesos, e incluso 54. La que escasea es la leche la Armonía que está en 25 pesos. Pero no hay sanciones sobre este tema».

«Lo fundamental es la falta de controles y sanciones para los que incumplen con Precios Cuidados. Se viene hablando de este tema hace 15 días y los formadores de precios remarcan para cubrirse de las posibles medidas a implementarse», concluyó Polino.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 15 de abril de 2019