Hector «Bambino» Veira: «Veo muy difícil la creación de la selección local»

El ex jugador dijo que «hay muchos torneos ahora, se juega mucho y muy seguido» por lo cual es casi imposible constituir una selección local.

Hector «Bambino» Veira, ex jugador de San Lorenzo, habló en «Los Más Grandes». El Bambino señaló que «es una lástima si se va el Pipi (Romagnoli) porque es un ídolo en el club. Uno no sabe lo que le pasa por dentro, pero sería una lástima» e indicó que «capaz San Lorenzo está pasando un mal momento económico. Hay muchos factores en un club«.

El ídolo azulgrana dijo que «hay que estar muy preparado para ser Manager. Hay que meterse en muchos temas y poder decidir en varios lados» ya que «como Manager vos tenés que definir todo, tenés que estar preparado y saber». «Hay que tener definida la línea del equipo, lo más importante es que no podés errar con las contrataciones que traes, sino sufrís todo el año» agregó.

El Bambino sostuvo que «hay algunos dirigentes que no están en el tema táctico, por eso es tan importante la función del Manager«. En ese sentido sostuvo que, por ejemplo, «cuando vos ves la planilla de Boca sabés que va a ser explosivo del medio para adelante y complicado del medio para atrás«.

Por otro lado manifestó que ve «muy difícil la creación de la selección local, hay muchos torneos ahora, se juega mucho y muy seguido«.

Por último dijo que «River está más equilibrado. hay algo fundamental Boca y River tienen gol, pero River está más equilibrado, tiene mas tiempo de trabajo«.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Jueves 25 de abril de 2019