Habilitan una Unidad Modular de Inclusión Financiera en el municipio de Ezeiza

Germán Mazzuchelli, representante de la empresa PAGO 24, habló en el programa “Puro Contenido” a raíz de la generación de la primera Unidad Modular de Inclusión Financiera que impulsa la empresa en el municipio de Ezeiza.


Mazzuchelli contó que “con el tema de la pandemia empezaron a potenciarse los comercios de cercanía, comercios de cercanía que hoy en día son un eje fundamental dentro de la inclusión financiera” e indicó que “aceleramos y potenciamos una idea que teníamos, que era hacer un centro de servicio, pero en una Unidad Modular, que no es ni más ni menos que un conteiner con dos cabinas de atención a la gente y un cajero automático abierto las 24 hs”. “En conjunto con el Municipio de Ezeiza se decidió instalarlo en plaza Spegazzini” agregó.

Mazzuchelli sostuvo que “incluimos financieramente, porque tienen acceso a lugares financieros y porque tienen acceso a una tarjeta prepaga, que es el primer paso para que una persona se sienta financieramente incluida”. Según dijo “buscamos que la gente pierda el miedo” y destacó que “hay una evolución muy grande, en todas las edades, para la incorporación de esta tecnología”.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Lunes 31 de Agosto de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.