Guillermo Moreno: “Macri está destruyendo el país que hizo rica a su familia”

El economista Guillermo Moreno en diálogo con Jorge Rizzo, en el aire de Gente de Derecho, habló y criticó duramente las políticas económicas de Cambiemos

“Yo se que me escuchan las conversaciones. Que podemos esperar de una persona como Macri”, dijo el exfuncionario del kirchnerismo en relación a las conversaciones privadas que se difundieron. “Yo con lo que digo en privado, lo digo en publico. No hace falta escucharme. Vienen a un acto mio y listo”, aseveró.

Después comentó que “lo primero que tenemos que entender es que estamos en Estado de Derecho. Dentro de esto tenemos gente que no cumple de forma correcta con el arte del oficio”. Sobre las políticas de Macri, señaló: “Lamentablemente esta gente duplicó el precio de la comida. Se metió con lo que ningún gobernante se puede meter”.

“Si esta gobierno no termina en octubre, esto puede terminar muy mal. Macri está destruyendo el país que hizo rica a su familia. A este paso nos vamos a quedar sin empresas”, añadió Moreno y relató: “Yo tengo un mayorista de ferreterías y cada día vendo menos. Es notable como no se vende”.

Consultado por el rol del radicalismo, Moreno fue categórico: “La UCR se tiene que ir de Cambiemos sino se van a destruir como partido. Es una fuerza centenaria, seria una pena”. Luego, expresó que “la voz de los economistas dice que este modelo de Macri esta agotado”.

“El Pro propone para el TSJ y la procuradora gente vinculada a Garavano y Angelici. Que raro que Carrió no dijo nada… ¿O será que esta mas preocupada por Dolores?”, concluyó.

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 13 de abril de 2019