Guillermo Montenegro: “Las transformaciones no son de un día para otro y hay veces que duelen”

El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, dijo que “uno ve lo que ocurre en Venezuela y claramente nosotros íbamos hacia ese lugar”.

Guillermo Montenegro, Diputado Nacional de Cambiemos y ex Ministro de Seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, habló en el programa “Dos Miserables” que conduce Jorge Gres, por Radio Cooperativa. Montenegro remarcó que “vamos por el Camino Correcto, pero sabemos que nos falta” y admitió que “hay mucha gente que no la está pasando bien”.

El ex Ministro de Seguridad porteño recordó que “los dos primeros años en la Ciudad parecía que no nos salía nada bien y eso tiene que ver con lo que habíamos recibido” y agregó que “las transformaciones no son de un día para otro y hay veces que duelen”.

Montenegro indicó que “las posibilidades de que hubiéramos terminado en un mal lugar eran muy reales”.  “Uno ve lo que ocurre en Venezuela y claramente nosotros íbamos hacia ese lugar” agregó.

Para finalizar, Montenegro sostuvo que “hay una posición muy clara del Gobierno Provincial en materia de seguridad y que probablemente vaya cada vez mejor”. “Es importante la humildad y saber que todavía faltan cosas”, concluyó el Diputado.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Jueves 14 de marzo de 2019 

<iframe width="100%" height="65px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/guillermo-montenegro-en-dos-miserables/" ></iframe>