Guillermo Imbrogno: “El paro del lunes 25 va a ser contundente.”

El Secretario General de la Asociación de empleados de la AFIP denuncio que existe “una campaña de estigmatización de empleados de la AFIP”.

Guillermo Imbrogno, Secretario General de la Asociación de empleados de la AFIP, habló con Gustavo Idoyaga en el programa “El Puente”. Imbrogno dijo que “hace un mes comenzó una campaña de estigmatización de empleados de la AFIP” y agregó que “como no hay una oferta al día de hoy que satisfaga las expectativas de los trabajadores vamos hacer paro el 25 junto a la CGT“.

Imbrogno adelantó que “el jueves que viene habrá un corte de atención al público con asamblea de tres horas” y agregó que “el viernes que viene un paro general de actividades a los efectos que nos escuchen“.

Según dijo “no vamos a dejar de trabajar desde ningún punto de vista, no se entiende si entre Enero y Mayo la meta de recaudación está más que sobrecumplida se proceda de esta manera con los trabajadores“. Por último señaló que “el paro de mañana va a ser contundente por la cantidad de gremios que están acatando la medida de fuerza dispuesta por la CGT“.

[AUDIO] El Puente – Radio Cooperativa AM770 – 24 de Junio de 2018