Guillermo Guido: «Empezamos a trabajar con las plataformas»

El cantante pasó por «La Noche Recién Comienza» para hablar de cómo vive este momento de aislamiento social obligatorio. «Hoy el tiempo alcanza y trabajamos», aseguró.


«Tuvimos que aprender con la tecnología, era un queso pero mi mujer me ayuda y mis hijos también. Los chicos nacieron con esto y la tienen re clarísima», dijo en el comienzo de la entrevista el reconocido cantante.

Con respecto a cómo atraviesa el aislamiento social obligatorio, Guillermo confesó que «la cuarentena la vivo en casa. Yo trabajo en un barco, hace 12 años, y cuando hago la temporada bajo varios kilos y este año justo no me pasó… y me agarró la cuarentena. Así que empezamos a hacer dieta, por suerte ya tengo algunos kilitos menos».

Además de entonar algunas canciones en vivo, Guido comentó que «durante la cuarentena he hecho más notas de lo que se hace habitualmente. No sé por qué, a lo mejor saben que estás en tu casa y te pueden enganchar. Lo que empezamos a hacer es a trabajar a través de las plataformas, para componer, hacer canciones. Hoy el tiempo alcanza. Trabajo mucho con eso».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 30 de mayo de 2020 

Comments are closed.