Gregorio Dalbón: «Bonadio es un burro y todo el mundo lo sabe»

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner dijo que «ante la adversidad, la ex mandataria, es mucho más fuerte». Adelantó que, para los juicios, están analizando la posibilidad de traer veedores internacionales.

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta» sobre la situación judicial de la ex Presidenta. Dalbón adelantó que «la idea es que haya veedores internacionales, para que puedan estar más observados los jueces» y remarcó que «la vamos a defender en forma obviamente nacional e internacionalmente«.

El abogado sostuvo que el Juez Bonadio «es un burro y todo el mundo lo sabe» e indicó que «todos los jueces dan clases en la Facultad de Derecho, Bonadio no da porque no sabe«.

La ex Mandataria afrontara un juicio el 30 de Octubre y el próximo año deberá enfrentar 3 procesos judiciales. En este marco Dalbón manifestó que «el Estado Argentino va a tener un problema muy grande porque va a ser demandado por la inacción y la mala praxis de una Justicia Federal que está dejando mucho que desear«. «Esto es para la TV, es para desprestigiarla y es una persecución política, mediática y judicial» disparó.

En todo de advertencia, Dalbón dijo que «los Jueces de Comodoro Py la van a estar haciendo Presidenta, no se dan cuenta que ante la adversidad Cristina Fernández es mucho más fuerte«. «Todo va a parar a Macri, no va a parar en Lazaro Baez o a empresas del sur o que tengan que ver con los Kirchners» indicó el letrado que remarcó que «Cristina no esta involucrada en la causa que está de moda ahora, ni en las otras que estaban de moda antes«. «No arrinconen a Cristina, cuando la arrinconan es tremendan» Concluyó Dalbón.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 01 de Octubre de 2018