Gestapo antisindical: se complica todavía más la situación de Vidal

Un exempleado del Banco Provincia aseguró ante la Comisión Bicameral de Inteligencia que se instalaron cámaras en la entidad bancaria en 2017, año en el que se produjo la reunión entre personal de la AFI, ex funcionarios de Vidal y empresarios.

Una revelación termina complicando e implicando a Vidal en la llamada mesa judicial en donde se conformó una gestapo antisindical: el exjefe de seguridad de la sede porteña del Banco Provincia aseguró que “nunca hubo cámaras” en esa entidad, a excepción de las instaladas en junio del 2017 cuando se realizó allí una reunión entre funcionarios de la actual diputada nacional, miembros de la Agencia Federal de Inteligencia y empresarios.

Mariano Albito tomó contacto con legisladores de la Comisión Bicameral de Inteligencia del Congreso Nacional, en el marco de la investigación que lleva adelante un grupo parlamentario de trabajo sobre el accionar de una mesa judicial bonaerense.

“Nos hizo un gran aporte porque nos dijo que nunca hubo en ese lugar de la reunión cámaras de seguridad ni antes ni después de ese encuentro”, aseguró a el diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, uno de los asistentes a la reunión.

De Mendieta le respondió a la ministra Acuña: “Los docentes no son escuchados”

En ese sentido, Valdés evaluó que “esa afirmación confirma que las cámaras fueron puestas por la AFI”. “Es muy valorable la conducta tanto de la empleada de ceremonial que vino ayer, como la de hoy, del gerente de seguridad del banco. Creemos que la gente que no tiene nada que esconder se presenta y no pide postergación”, afirmó Valdés, en tácita alusión al procurador bonaerense, Julio Conte Grand, quien pidió declarar por escrito ante esa bicameral.

 

Comments are closed.