Gato Sylvestre denunció un “lobby infernal a favor de la vacuna de Pfizer”

El periodista analizó las negociaciones del Gobierno con  las vacunas contra el Coronavirus en diálogo con Jorge Rizzo en “Gente de Derecho”.  Afirmó que “los argentinos tenemos que tener un poco mas de patriotismo y debemos reconocer que nos ha ido mucho mejor que a otros países”.


Sylvestre dejó en claro que “todo balance que se haga hay que analizarlo en el contexto de pandemia del coronavirus que dio vuelta al mundo” y opinó: “Yo creo que es un hecho inédito en la historia Argentina que un gobierno nacional pueda coincidir con los 24 gobernadores en una política de estado y luchar contra el Coronavirus”.

“Los argentinos tenemos que tener un poco mas de patriotismo y debemos reconocer que nos ha ido mucho mejor que a otros países”, expresó el comunicador social. Con respecto a las vacunas, dijo que con “la vacuna rusa hay un cuestionamiento ideológico y hay un lobby infernal a favor de la vacuna de Pfizer”.

De hecho, mencionó que “Pfizer le exigía al Gobierno Argentino inmunidad judicial, que el gobierno argentino asumiera todos los riesgos” y apunto: “Respecto de la vacuna rusa a mi me parece que esta garantizada la eficacia, no hay que dudar de la ANMAT, EEUU esta autorizando vacunas en estado de emergencia”.

Comments are closed.