Gabriela Cerruti: «Es inviable la Ciudad con este nivel de inseguridad y pobreza»

La diputada nacional de Unidad Ciudadana habló de la administración de Horacio Rodríguez Larreta en «Página Abierta», el programa de Jorge Chamorro.

La legisladora indicó que «empezamos a ampliarnos, a unirnos, a reunirnos, todas las fuerzas que quieren armar un frente patriótico, es una necesidad. Hay que revertir el presente. El problema es el presente, hay que trabajar en eso. Queremos ganar la Ciudad y cada vez se nota más las prioridades del PRO, que son distintas a las de la gente. Celebramos la construcción de un puente pero la gente está encerrada en su casa porque no tiene plata para ir al cine».

«Doy un ejemplo: El sábado recorrí La Carbonilla. Allí están haciendo el viaducto San Martín. Allí te encontrás con una villa en donde la gente está sin agua hace tres meses», añadió sobre este tema y estableció: «Es inviable la Ciudad con este nivel de inseguridad y pobreza. Y moralmente es inviable».

También señaló que «Larreta no es invencible. Cuando llegué a Buenos Aires a los 18 años vi una pintada que decía «le habían dicho que era imposible por eso fue y lo hizo». Lo primero que hacen los gobiernos neoliberales es convencerte de que esto es así».

Consultada por la presencia de Cristina Kirchner en el Comité del PJ, Cerruti opinó: «Nos estamos encaminando a un gran frente electoral liderado por ella. Vamos a tratar de llegar a octubre lo más unidos posible tanto en la Ciudad como en la Nación».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Miércoles 15 de mayo de 2019