Gabriel Mariotto: “El baño de humildad hay que dárselo permanentemente”

Gabriel Mariotto, vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, visitó los estudios de Radio Cooperativa AM770 y en diálogo con Daniel Dátola en el aire de Dame una Señal analizó el escenario de cara a las próximas elecciones y también se refirió a la aplicación de la Ley del Servicios de Comunicación Audiovisual.

Gabriel Mariotto junto a Daniel Dátola

Gabriel Mariotto junto a Daniel Dátola

“Si yo me encapricho con un lugar personal, aborto la construcción colectiva”, opinó Mariotto con respecto a su situación y señaló que lo “entusiasma mucho” la propuesta de Aníbal Fernández en la Provincia de Buenos Aires. “Voy a ir donde digan los compañeros”, remarcó.

Mariottó además dejó en claro: “Yo nunca lancé ninguna candidatura” y manifestó que siempre está a las órdenes de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “El baño de humildad hay que dárselo permanentemente”, añadió.

Con respecto a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, opinó: “Nosotros nos acostumbramos a vivir en el monopolio, nunca vivimos por fuera”. Según Mariotto, los argentinos “pasamos de la censura de la dictadura, a la censura del monopolio”.

“El triunfo cultural de la Ley de Medios es la discusión que se planteó”, concluyó.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM770 – 02 de Junio de 2015

Parte 1:

Parte 2:

Comments are closed.