Familiar de una víctima del ARA San Juan dijo que fueron espiados por la AFI de Macri

Isabel Polo, hermana del cabo primero de la Armada Daniel Alejandro Polo, uno de los tripulantes del ARA San Juan, afirmó en “Abrir el Juego” que “en medio de todo el dolor alucinábamos que nos seguían y resultó ser cierto”.


“La noticia llega con una confirmación de Ana Clara Lunatti, persona designada por el ministro Rossi, que la propia AFI denuncia lo que habíamos dicho”, confesó Isabel, quien agregó que poseen pruebas de lo que padecieron bajo la gestión anterior: “No tenemos el listado de personas específicas pero si tenemos pruebas varias, fotos y demás, para el momento en el cual el juzgado decida qué es lo que va a hacer. Ahí vamos a aportar lo que tenemos.

Luego, afirmó que no posee confianza en los dirigentes de la gestión pasada: “Por mí, no confío en el Gobierno pasado. Macri a la prensa le decía una cosa y con nosotros hacía lo contrario. Aguad debería ser citado, los responsables son tres: Macri, Aguad y la autoridad de la AFI”.

Y concluyó: “En medio de todo el dolor alucinábamos que nos seguían y resultó ser cierto, no somos terroristas. No fue sorprendente que nos espiaran a nosotros si espiaron a su propia gente. Y a muchas otras personas que lo podían dejar expuesto a Macri en su gestión. Esperemos que la Justicia se anime a citarlo”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 24 de septiembre de 2020 

Comments are closed.