Enriquez habló tras su polémico comentario contra el acto del Gobierno Nacional

“Fue un show de pésimo gusto con cierta reminiscencia de los que hacen los gobiernos totalitarios”, sentenció el Diputado Nacional por Cambiemos en diálogo con “Puro Contenido”.


[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Lunes 28 de Junio de 2021

Tras el acto que llevó adelante el Gobierno Nacional junto a la mayoría de gobernadores, gobernadoras y el Jefe de Gobierno porteño, el diputado Jorge Enriquez publicó en su twitter un polémico mensaje que decía: “Patético intento del Gobierno Nacional de lavar sus culpas en la tragedia de más de 90.000 muertos mediante un acto fascistoide que es una burla a los argentinos”.

A su vez, en su tuit catalogó al acto como una “puesta en escena, montada sobre el dolor y el luto”. En diálogo con Pablo Mercau, manifestó que los gobernadores que fueron del espacio de Cambiemos “lo hicieron para no desairar al presidente de la República”.

Continuó su análisis diciendo que “además, el Gobierno Nacional está disciplinando con el tema de los otorgamiento de las vacunas a toda las jurisdicciones. Favorecen a los propios y perjudican a los extraños”.


“Si estuviera en el lugar de Horacio Rodríguez Larreta yo no hubiera ido al acto de ayer”


El Diputado Nacional criticó y afirmó que en el Frente de Todos hay un “disciplinamiento” y disparó una dura chicana: “Mas que el Frente de Todos, es el Frente de hipocresía porque se sacan la foto y piensan todos distinto”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.