Elecciones 2021: “Estoy convencido de que se gana sin problemas”

El interventor de YCRT analizó la coyuntura política en “Abrir el Juego” en un año electoral. Resaltó el trabajo del Frente de Todos en medio de la pandemia y no dejó pasar las declaraciones de Macri sobre Juan Perón: “Al ex presidente hay que hacerle un test de alcholemia”.


“A Macri habría que hacerle un test de alcoholemia”, dijo en primer lugar Fernández sobre las últimas declaraciones del ex Jefe de Estado sobre Perón. Por otro lado, pensando en las elecciones 2021, apuntó: “Estoy convencido de que se gana sin problemas, nos encontramos con un país prendido fuego y hubo mucho esfuerzo para tratar de ordenar todo”.

Luego, afirmó que “hay que hablar, hay que comunicar y el Presidente solo comunicando es de nivel, es fenomenal, pero tiene que dejar de hablar tanto, lo gasta y además de cansarlo en lo personal los resultados no son los esperados. Debieran multiplicarse las voces”.

“Se redujo la deuda, se ordenaron muchas cosas, se siguió trabajando duramente, con criterio”, agregó. Y señaló que “había necesidad de salir del Grupo Lima”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Viernes 26 de marzo de 2021

Comments are closed.