El Futsal argentino va por la defensa del título en Lituania

A cinco años de la histórica conquista del título en Colombia, el seleccionado nacional enfrentará, a las 14 del martes, a Estados Unidos. El viernes se medirá con Serbia y el lunes 20 será rival de irán.


El seleccionado argentino masculino de futsal iniciará el martes la defensa del título en el Mundial Lituania 2021, cuando se enfrente a Estados Unidos en la primera fecha del Grupo F que también componen Serbia e Irán.

El partido se jugará en el Vilna Arena de la capital lituana desde las 14hs de Argentina y será televisado en directo por DirecTV Sports.

Argentina jugará su segundo partido el viernes a las 14 contra Serbia, una de las potencias europeas, y el tercero el lunes 20 en idéntico horario frente a Irán, el máximo campeón de Asia y ganador del bronce en la pasada Copa del Mundo.

Los dos primeros de cada una de las seis zonas, sumados a los cuatro mejores terceros, avanzarán a la fase final prevista a partir del miércoles 22. La final se jugará el 3 de octubre a las 14:00 en la ciudad de Kaunas.

Comments are closed.