Eduardo Valdés: “Si están dadas las condiciones vamos a sesionar mañana”

El Diputado Nacional dijo que “tenemos que ver que funcione todo, que ande todo bien” y señaló que “en este momento se están reuniendo los presidentes de bloque para que mañana sesionemos”.


Eduardo Valdés, Diputado Nacional, habló en el programa “Estado de Alerta”. En primer lugar, señaló que “estamos trabajando todos los días” y remarcó que “en este momento se están reuniendo los presidentes de bloque para que mañana sesionemos”.

Valdés sostuvo que “tenemos que ver que funcione todo, que ande todo bien” pero adelantó que “si están dadas las condiciones vamos a sesionar en el día de mañana”.

El Diputado manifestó que “el objetivo primario de todos estos días fue salvar vida” y señaló que “hay tiempos y tiempos, lamento que el periodismo se maneje con urgencias que la política no maneja”.

Por otro lado, indicó que “Argentina esta dando un ejemplo al mundo”. “Una gran inteligencia por parte de CFK es darse cuenta que hay un mundo antes y después de la pandemia, y antes de la pandemia el que tenia que comunicar era Alberto Fernández” expresó el diputado.

No hay nada bajo la alfombra, (Alberto y Cristina) son dos cuadros políticos con la misma visión del país y del mundo” precisó y agregó que “esta emergencia trajo lo mejor y lo peor de las personas“.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Martes 12 de mayo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.