Eduardo Anguita visitó El Tren

Eduardo Anguita

Eduardo Anguita

Eduardo Anguita, Lic. en Comunicación, Docente Universitario y Periodista, visitó los estudios de Radio Cooperativa y se subió a El Tren.

El Diario La Nación tiene 150.000 lectores de los cuales muchos son Directores o Maestros de Colegios Privados o de Médicos que te atienden cuando tu mujer va a parir, me parece que hay que darles un debate serio. Yo creo que los medios que están saliendo hacen mucha fuerza. En “Miradas al Sur” lo primero que me dijo Sergio Spolsky fue: ‘Yo hablo con la gente de Clarín y tu nombre no hizo ruido, sin embargo el que vos elegiste para columnista político no le caía simpático’.


[dewplayer:https://www.radiocooperativa.com.ar/audios/Eduardo_Anguita_ET140213.mp3]
Enlace de Descarga

1 Comment

  1. Nicolás Porley dice:

    Presman…en 678 no te retrucaron porque hayas dicho que hacía falta un programa político en la TV Publica. Te marcaron que éso que criticás del programa, es ridículo que se lo critiques cuando no fue creado para otra función que la que ya tiene. En todo caso, lo que falta es OTRO programa. Yo te he escuchado, leído y visto en diferentes medios. Lo seguiré haciendo, pero ese día en 678 según mi punto de vista, te peleaste con todos equivocadamente. Muy buena la entrevista a Anguita. Saludos.