Donato Villani ratificó que siga el fútbol y apostó a realizar la Copa América

El reconocido médico de la AFA en una charla exclusiva con “Puro Contenido” habló de la continuidad del fútbol, evitó meterse en la polémica por la habilitación de Leo Díaz en River y se mostró expectante por la posibilidad de realizar la Copa América en el país.


[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Martes 18 de mayo de 2021

“Lo de River también sucedió en Gimnasia, Boca, Banfield y seguramente sigan apareciendo casos”, comenzó analizando Donato Villani en diálogo con Pablo Mercau. Y continuó diciendo que “era de esperar, la pandemia no excluye al fútbol”.

Respecto de la inclusión de los arqueros en River, el médico de la Selección Argentina prefirió evitar la polémica: “Puede caber algún cambio de la CONMEBOL respecto del tema de los arqueros”, porque el Millonario tenía inscriptos 4 guardavallas.

Al mismo tiempo, se mostró confiado en la realización de la Copa América en la Argentina: “Se realizaron 260 mil testeos en el fútbol argentino. Con respecto a la Copa America estamos trabajando junto a Conmebol para poder recibir la competencia de la mejor manera y con los cuidados necesarios”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.