Diego Dabove: «Este equipo ha tenido grandes actuaciones de visitante»

El Director Técnico de Argentinos Juniors en diálogo con «Los Más Grandes» se mostró confiado de cara al partido de vuelta por la semifinal de la Copa de la Superliga. «Lo importante era poder dejar la llave abierta y poder ir a la bombonera con chances», sintetizó.

«Salió un partido dentro de lo que esperábamos. Duro complicado, con un rival muy inteligente», comenzó analizando el DT del Bicho. Al mismo tiempo, sostuvo que «llegar a la final con Tigre sería terminar el semestre de la mejor manera».

El club de La Paternal, además, deberá enfrentar a Deportes Tolima por la Copa Sudamericana: «Estamos planificando el partido del jueves con Tolima y el del domingo frente a Boca. Esta semana es clave, por suerte terminaron todos bien más allá del cansancio lógico». Por eso, «el jueves seguramente hagamos un mix para enfrentar a Tolima».

Sobre los dichos del delantero Xeneize Darío Benedetto hacía Jonathan Sandoval, el Técnico expresó que «fue algo del partido. No tiene que trascender más allá de eso. Uno cuando juega y está a mil revoluciones dice y hace cosas sin pensar.»

Finalmente, manifestó: «Ojalá juguemos una final contra Tigre. Sería muy lindo. Tigre desde que llegó Pipo ha tenido un rendimiento extraordinario. El descenso golpea mucho anímicamente pero se repuso».

[NOTA] Los Más Grandes – Cooperativa La 770 – 20 de Mayo de 2019