Diego Abdo: “Es una muestra federal de alimentos, bebidas y artesanias”

El responsable del proyecto “Caminos y Sabores” brindo detalles sobre la edición 2018 de la tradicional feria. Adelantó que este año “buscamos que el visitante pueda ampliar su experiencia”.

Diego Abdo, responsable de la feria “Caminos y Sabores”, habló con Marita Regolo en “El Almacén de Ramos Generales”. Abdo contó que la feria “es una muestra federal de lo que se produce en cuanto a alimentos, bebidas y artesanías“.

En “Caminos y Sabores” están representadas “todas las provincias mostrando lo que saben hacer los productores“. Abdo señaló que “los visitantes vienen a buscar productos que no consiguen en su ciudad o región“. Según adelantó “este año, como novedad, la gente va a poder comer platos tradicionales de nuestro país“.

Diego Abdo señaló que “buscamos que el visitante pueda ampliar su experiencia“. “Tenemos dos grandes espacios de cocina, con cocineros del interior del país y cocineros famosos, cocinando platos típicos de Argentina” contó y agregó que “tenemos nuevos espacios para los chicos“.

[AUDIO] El Almacén de Ramos Generales – Cooperativa la 770 – 5 de Julio de 2018