Desde Consenso Federal calificaron como “un bochorno” y una “vergüenza” lo ocurrido en el Congreso

Jorge Sarghini, diputado nacional de Consenso Federal, habló en “Abrir el Juego” y expresó que “la grieta se apropió de la agenda política”.


En primer lugar, Sarghini opinó que “lo de la semana pasada en la Cámara de Diputados fue un bochorno, me da vergüenza lo que sucedió”. Al mismo tiempo, argumentó que “la grieta se ha apropiado de la agenda política en la Argentina y llegó al Congreso con toda fuerza”.

En este sentido, el legislador de Consenso Federal, manifestó que “la movilización de más de 90 diputados que hizo Juntos por el Cambio llevaron a ese final que fue un bochorno”.

Continuó su análisis diciendo que “tanto en el oficialismo como en la oposición se están imponiendo los sectores más burdos, los que no creen en el diálogo. Pareciera que no hay una verdadera dimensión de la crisis que estamos viviendo”.

Por otro lado, respecto del aporte a las grandes fortunas se mostró a favor de la iniciativa: “Creo que esto de repartir costos va en un buen sentido, puesto en el contexto de la crisis me parece que hay que acompañar el proyecto”.

Finalmente, Jorge Sarghini expresó “no es el momento porque no están dadas la condiciones” de debatir la Reforma Judicial.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 8 de Septiembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.