Daniel Mollo: “Era una Selección que tenía doble comando”

Desde Rusia, el relator de “Boca de Selección”, Daniel Mollo”, en diálogo con Gustavo Idoyaga en el aire de “El Puente” analizó la caída de la Selección Argentina por 4-3 ante Francia, que significó la eliminación de la Copa de Mundo.

“Era una Selección que tenía doble comando. De haber salido bien tendríamos que cerrar la escuela de DT, para que tener directores técnicos si con dos jugadores se armaba todo”, apuntó el periodista desde Rusia en referencia a la falta de autoridad de Jorge Sampaoli y remarcó que el técnico “no dio una sóla indicación en el partido”. Al respecto, agregó: “Yo no vi nunca en mi vida que salgan en el entretiempo del vestuario el cuerpo técnico, que queden sólo los jugadores”.

Por otro lado, también cargó contra los futbolistas: “Hay jugadores a los que les pesa la camiseta de Argentina. No vi jugar bien nunca con la camiseta de la Selección a Messi, Iguain, Agüero y Di María”.

Con respecto al capitán Lionel Messi, señaló: “Tiene un grave problema con la camiseta de la Selección Argentina, no tiene lectura en el partido, ya entra fastidioso cuando ingresa al partido”. Sin pelos en la lengua, el relator disparó: “Messi tiene que saber que sus mejores amigos al campito que tiene en Barcelona o en Rosario”.

De cara al futuro del Seleccionado, sostuvo: “No quiero un técnico que no puede enseñar nada a los jugadores. Ayer sonó el silbato y huyó. No se quedó y se fue del vestuario. Quiero que renuncie ya mismo. Qué puede enseñar Sampaoli”.

“El equipo lo arma el técnico que viene. Hay que buscar un técnico que sea responsable de la Sub 15, 17, 19 y 20”, finalizó desde Kazan.

[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 1 de Julio de 2018