Daniel Lipovetzky: “Nos tomo de sorpresa, no teníamos mucha información”

El Diputado Nacional, Daniel Lipovetzky se refirió a la la modificación a la ley de ART y la rebaja en el porcentaje de la movilidad jubilatoria. Dijo que está última medida “nos tomo de sorpresa, no teníamos mucha información”.

Daniel Lipovetzky, Diputado Nacional del PRO, habló está mañana con Luisa Valmaggia en el programa “Abrir el Juego”. Consultado sobre la disminución en el porcentaje de aumento previsto por la ley de movilidad jubilatoria, Lipovetzky aseguró que “nos tomo de sorpresa, no teníamos mucha información“.

Nos parecía que no era una medida para tomarla, más allá de la corrección desde el punto de vista técnico, y así lo expresamos ayer públicamente” dijo el Diputado del PRO. Además agregó que la decisión “no creo que haya sido del Presidente, este tipo de decisiones la toman funcionarios de otro nivel“.

Lipovetzky, también se refirió al acuerdo entre el Gobierno Nacional y el Correo Argentino. Según dijo, que el acuerdo “tiene que ver con un proceso judicial, no es tanto un acuerdo político” y agregó que al momento de anunciar el acuerdo “se podría haber sido un poco más cuidadosos teniendo en cuenta que es una empresa vinculada, con la familia del presidente“.

Hay que pensar en una solución legal, para siempre, sobre que se hace cuando hay una empresa que tiene vínculos con el estado desde el punto de vista de un reclamo o lo que sea, y esa empresa está vinculada con un familiar de un presidente” dijo el Diputado.

Según Lipovetzky “el mayor perjuicio para el Estado estuvo en no haber llegado a un acuerdo o no haber pedido la quiebra en los últimos 15 años. El peor negocio para el Estado y el mejor negocio para la concursada es dilatar el acuerdo lo más posible“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 16 de Febrero de 2017

Comments are closed.