Daniel Arroyo: «La Argentina solo puede desarrollarse si crecemos»

El Diputado Nacional por Red por Argentina, pasó por «Dos Miserables», el programa de Jorge Gres, que se emite en Radio Cooperativa.

Daniel Arroyo, Diputado Nacional, habló con Jorge Gres en el programa «Dos Miserables». Arroyo nos comento que «yo creo el gobierno encara un gobierno que deja veinte millones afuera, la política encarando el gobierno es básicamente que soja, minería, sector financiero y salarios bajos y eso deja veinte millones afuera y nosotros planteamos un modelo donde estemos todos adentro» e indico «acá hay que resolver rápidamente, el costo de la canasta básica de alimentos, desendeudar a las familias, armar sistema de crédito no bancario, cuidar la industria textil y hacer obra publica, mano de obra intensiva» y aseguro «si hacemos esas cuatro cosas el diez de diciembre paramos la caída, después hay que reconstruir«.

El diputado a los mas poderosos de la Argentina le plantearia que «la Argentina solo puede desarrollarse si crecemos» y aseguro «realmente sino hasta las empresas grandes tiene problemas, no solo las PYMES» y agrego «una Argentina donde desarrolle mercado interno, que tenga plata en los bolsillos, es una Argentina que le da lugar al propio sector económico«.

Arroyo «el capitalismo baja su esquema en la actividad económica en el crecimiento económico no en el ajuste, achique o dejar gente afuera, donde cuidemos el mercado interno» y añadió «eso se ha desacomodado, la actividad económica se paralizo por todos lados y es absurdo lo que pasa, es un ajuste a la nada, que lleva a otro y otro ajuste» y aseguro «esto es un absurdo«.

El diputado «finalmente la única manera que la Argentina se ordene económicamente es que crezca» y añadio «acá el nivel de caída económicamente es brutal y paraliza cualquier tipo de actividad«. Arroyo concluyo diciendo «la actual política de gobierno ha sido realmente de lo mas absurdo que ha habido en discapacidad»

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Viernes 9 de agosto de 2019