Daniel Angelici: “Creo en la buena fe de los árbitros”

El Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló con “Los Más Grandes” tras el Bicampeonato local obtenido por el equipo de La Ribera y de cara a la definición de Grupo de la Copa Libertadores el próximo miércoles.

“No ayuda estar todo el tiempo desconfiando de los demás, Holan debe fijarse en su equipo y en la formación que él pone en cancha”, comenzó el dirigente en relación a las declaraciones del DT de Independiente en la previa a Boca-Huracán. Al respecto, Angelici manifestó: “No me parece bien que cualquier técnico hable de los demás, se tiene que fijar en su club y nada más, al fin de cuentas nosotros empatamos y ellos perdieron”.

Además, dejó en claro que el Boca-River de Mendoza es “un tema terminado”. “Creo en la buena fe de los árbitros, a veces te pueden favorecer y otras perjudicar, pero siempre dentro de la buena fe”, enfatizó.
Y en relación al reclamo por parte de jugadores y cuerpo técnico ‘xeneizes’ sobre los dichos del árbitro Rapallini, agregó: “El Tribunal de Disciplina deberá resolver qué fue lo que pasó, pero todo en un mesa sentados, yo le pedí a Horacio Elizondo que tome cartas en el asunto”.

Si bien Angellici remarcó que “el bicampeonato es muy importante para nosotros”, ya se enfocó de lleno en la clasificación de la Copa: “Ahora el miércoles tenemos un partido importante, soy optimista después se verá que refuerzos podemos traer”.

En ese sentido, se detuvo en un puesto en particular: el arquero. “Rossi es un arquero muy fuerte, no ha cometido grandes errores y nosotros tenemos que apoyarlo porque es muy joven. “Fue un error mio nombrar a Buffon en algún momento porque nunca existió contacto con él”, añadió.

Además, el vicepresidente de la AFA confirmó que el próximo Torneo “ya está resuelto”: Arranca el 3 de agosto y termina en mayo. “Va a ser un Torneo largo y habrá 4 descensos”, detalló.

“La deuda pendiente es la Copa Libertadores sin ninguna duda, porque después económicamente estamos bien, en la parte social también. Yo tengo que mirar a Boca, no voy a mirar lo que pase con Palmeiras y Junior”, cerró anticipándose al próximo miércoles.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 14 de Mayo de 2018