Cristian Erhardt: “Queremos que el sueldo sea acorde a lo que nosotros hacemos”

El Secretario General de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas dijo que “ayer se decidió un paro de 48hs, a partir del sábado a las 00 hasta las 23:59 del Domingo”.

Cristian Erhardt, Secretario General de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” sobre el conflicto de los aeronáuticos. “Para nosotros esto es netamente salarial” señaló Erhardt. Además explicó que “hoy arranca la paritaria 2019/2020, pero todavía no cerramos la del año pasado“.

El Secretario General de UALA manifestó que “los pilotos somos profesionales capacitados“. “Pedimos nada más que una actualización inflacionaria, esto es lo que corresponde” remarcó.

Erhardt sostuvo que “si (las compañias) están mal administradas, no es un problema nuestro, yo llevo 25 años en AUSTRAl y está ultima gestión deja mucho por desear“. En tanto sostuvo que “si tomamos en cuenta de octubre 2018 a septiembre de 2019, la inflación está por arriba del 50%“. “Queremos que el sueldo sea acorde a lo que nosotros hacemos” enfatizó.

Por último dijo que “ayer se decidió un paro de 48hs, a partir del sábado a las 00 hasta las 23:59 del Domingo” y destacó que “la empresa ayer sabia que iba a haber demora“.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 01 de Octubre de 2019

Comments are closed.