Claudio Posse: “Macri es peor que Menem, no tienen punto de comparación”

El director de cine dijo que “estamos en una situación institucional muy delicada”. Además destacó que “el peronismo siempre soluciono las crisis que vivimos los argentinos”

Claudio Posse, director de cine y creador de la serie “El Rehén”, habló con Jorge Gres, en el programa “Dos Miserables” que se emite a diario por Radio Cooperativa.  En primer lugar, Posse dio detalles sobre su nuevo proyecto “100% evita”. “100% evita es una experiencia artística, de pintura colectiva, que se emplaza en tres jornadas diferentes, cinco cuadros, en donde la gente puede pasar, venir y pegar una pincelada”. El artista conto que el proyecto “tiene que ver con los 100 años del natalicio de la Jefa Espiritual del Peronismo”.  La primera intervención tendrá lugar el sábado 6 de abril, en Parque Centenario a las 15hs, en tanto, relató Posse, “el 7 de mayo entregamos el mural, todos los que participamos en las pinceladas, a Cristina Fernández de Kirchner”.

En términos políticos el cineasta dijo que “estamos en una situación institucional muy delicada” y aseguró que “este Gobierno es una cosa insólita”. Además aseguró que “Macri es peor que Menem, no tienen punto de comparación” y destacó que “el peronismo siempre soluciono las crisis que vivimos los argentinos”.

Posse dijo que “el director de cine siempre está” y aprovecho la oportunidad para hablar de su serie “El Rehén”. “Es la serie que habla sobre la situación de Julio De Vido, uno de los primeros presos políticos y el más importante, Diputado Nacional” dijo.

Posse remarcó que “lo que hizo este Gobierno con las instituciones es realmente insólito”.  En materia de comunicación indicó que desde el peronismo “nos equivocamos en querer imitar al PRO” sin embargo enfatizó en que está convencido que en las próximas elecciones “gana el peronismo y que la candidata es Cristina Kirchner”.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Viernes 05 de Abril de 2019

Comments are closed.