Cherquis Bialo atendió a Enrique Sacco de manera contundente: “Es un trepador”

El experimentado periodista pasó por “Gente de Derecho”, el programa de Jorge Rizzo, y cuestionó al director de TNT Sports por la ola de despidos que instrumentó. “Es un alma perversa”, declaró.

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 13 de noviembre de 2021

“Mi experiencia con Sacco es muy triste porque uno no se imagina un alma humana tan perversa, es un trepador, es un delator, es un alcahuete del poder”, expresó el periodista en su charla con Rizzo tras los despidos en TNT Sports. Luego, lamentó “que se hayan quedado sin trabajo periodistas calificados que merecen trabajar pero fundamentalmente que yo como televidente se que la tarea que hacían la cumplían muy bien”.

También aprovechó para hablar de su actualidad en la web de Daniel Hadad: “En un país gerontofóbico darle laburo a periodistas octogenarios es de una magnanimidad y generosidad extraordinaria porque a mí no me necesita Infobae, yo necesito trabajar en INFOBAE y el dueño me dio el laburo por confiar en mí”.

“Quiero rescatar que yo trabajo en Infobae por la generosidad del dueño que piensa distinto que yo y que el sabe que pienso distinto que él y es lo mas importante porque el empleador es el”, aseveró.

 

Comments are closed.