César Menotti: “Me gustó que no apresuren en salir corriendo a buscar un DT”

El director técnico Campeón del Mundo en el ’78, César Luis Menotti, en comunicación con “Los Más Grandes” se refirió al futuro de la Selección Argentina en cuanto a la elección del entrenador y los debates internos acerca del proyecto para nuestro fútbol.

“Sería bueno que participe todo el fútbol argentino en un debate, con gente que tenga conocimiento”, expresó el entrenador Nacional entre 1974 y 1982. En ese sentido, remarcó: “Me gustó esto de no apresurarse en salir corriendo a buscar un DT cualquiera, porque ya lo hicieron con Bauza y con Sampaoli. Me gustaría que se tomaran este tiempo para debatir y tener una correlación estructural en el Predio de Ezeiza”.

Si bien Menotti indició que “el fútbol argentino no da ninguna razón para ser optimista”, aclaró “yo tengo ganas de serlo, hay gente con ganas de aportar y un debate más amplio”. “Desde el diálogo y la discrepancia también se puede construir”, puntualizó.

También hizo referencia a la actualidad del periodismo deportivo argentino y la constante búsqueda de títulos polémicos: “Hay que sacar a mucha gente de la vanidad de la pantalla. Antes se era más prudente, hoy hay una indisciplina aventurera que no me gusta, una irrespetuosidad desde el desconocimiento de lo que se dice que te asusta”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 13 de Septiembre de 2018