Caruso Lombardi: «Por una cuestión de respeto a Sampaoli, Scaloni debería haberse ido»

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi conversó con Aldo Proietto en el aire de «Los Más Grandes» sobre el encuentro que disputará la Selección frente a Irak y el futuro en el banco albiceleste.

«No le encuentro explicación a estos partidos. Tenemos que buscar lo mejor para la Selección y eso es competir con equipos competitivos, deportivamente no sirve para nada», expresó Caruso Lombardi en relación al partido frente a Irak en Arabia Saudita. En ese sentido, puntualizó: «Los partidos amistosos sirven para potenciar a tus jugadores a ver hasta dónde puede llegar, pero siempre y cuando enfrentes a rivales de nivel».

Con respecto a Lionel Scaloni, expresó: «Para mí debería haber dirigido algo previamente, un equipo lo que sea, antes de agarrar la Selección». Y agregó: «Por una cuestión de respeto a Sampaoli, Scaloni debería haberse ido porque él fue quien lo acercó a la Selección».

Además, sobre el futuro de la Selección aseguró que no fue consultado: «Yo en su momento hablé mucho con Armando Pérez de la Selección Argentina, pero después con nadie más. A Armando Pérez le gustó mucho en su momento el proyecto que presenté».

Por último se refirió a la situación que atraviesa el gremio de los entrenadores y detalló encuentro de esta noche en Sarandí (Avenida Mitre 3941): «Es tristísimo como están los técnicos, no puedo creer que un gremio tan rico esté tan tirado. El interventor tiene que entrar y el gremio está tomado».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 11 de Octubre de 2018