Carlos Morete: «Es una cagada que River y Boca no jueguen a la misma hora”

El `Puma´ no se calló nada y disparó contra la Superliga por poner en horarios distintos los partidos de River y Boca que podrían definir el torneo.

En diálogo con “Los Más Grandes”, Carlos Morete arremetió sin dudar: «Es una cagada que River y Boca no jueguen a la misma hora”. Continuó diciendo: «No aprendemos más, en España las últimas tres fechas juegan al mismo horarios los que definen algo». «Esto está lleno de soretes hijos de puta, somos un espanto», remarcó.

A su vez, hizo un análisis sobre Marcelo Gallardo: “El gran mérito es poner a éstos jugadores que pueden cumplir 3 o 4 roles dentro de la cancha». «En éste River nunca vi un jugador que se queje por salir del equipo», explicó. Y brindó dejó en claro quién quiere que sea campeón: «Me saco el sombrero, es un DT con un futuro tremendo, ojalá gane la Superliga».

Siguió deshaciéndose en elogios para el conjunto de Gallardo: «River es el único equipo que marca diferencias con el resto». «Otra cosa para destacar de Gallardo es que le da importancia a los juveniles», destacó.

Finalmente, se refirió a la polémica por el recibimiento a Maradona en la Bombonera: «Diego merece todo el respeto por parte de Boca, seguramente lo reconozcan». Por último, expresó: «Me pone contento que Diego esté bien, como persona, lo más importante es que se recupere bien».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 28 de febrero de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.