Carlos Izquierdoz: «El primer tiempo Defensa y Justicia nos pasó por arriba»

El marcador central de Boca, Carlos Izquierdoz, conversó con «Los Más Grandes» tras la victoria del equipo de la Ribera ante Defensa y Justicia por 1-0 para bajar de la punta del torneo al ‘Halcón’ de Florencio Varela.

«Ayer no fue nuestro mejor partido. Nos llevamos el resultado, pero el primer tiempo Defensa y Justicia nos pasó por arriba», opinó el zaguero y sostuvo: «Ayer fue nuestra peor versión en el torneo».

El ex jugador de Lanús, destacó el cambio de actitud tras los primeros 45 minutos: «En el entretiempo había que tener un cambio de actitud y eso fue clave para sacar un resultado». «No podíamos conectar con nuestros delanteros, ellos nos presionaban muy bien», puntualizó. «Esta clase de partidos nos muestra que hay muchas cosas por mejorar. No podemos dar la imagen de los primeros 45 minutos», agregó.

Con respecto a la definición de la Superliga, expresó: «Va a estar parejo entre Racing y Defensa, van a seguir peleando cara a cara. Nosotros perdimos una chance importante con Atlético, pero nos corresponde seguir de atrás sumando puntos».

«Nosotros tenemos que pelear cada torneo que disputemos. Con el antecedente que tenemos, queremos hacer el mejor papel posible y llegar a lo más lejos. El partido con River no se va a olvidar, pero tenemos que trabajar de acá en adelante», concluyó el defendor ‘xeneize’.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 25 de Febrero de 2019