Carlos Castagneto: “Es posible la unidad y un diálogo entre los diferentes sectores”

El Diputado Nacional del Frente Para La Victoria dijo que “se están llevando a cabo muchas actividades y reuniones para conseguir este anhelo de la unidad”

Carlos Castagneto, Diputado Nacional del FpV por la Provincia de Buenos Aires, habló en el programa “Dos Miserables” que se emite en Radio Cooperativa AM770. Castagneto señaló que “Cambiemos sigue con su política errónea tanto en macro y micro economía”. Además remarcó que “se está viendo en las elecciones locales donde no puede consolidar una lista” e indicó que “El Gobierno perdió totalmente credibilidad en su accionar”.

El Diputado dijo que el Ministro del Interior Marco Peña fue al Congreso “a hacer su propio show”.  Castagneto sostuvo que “la gobernadora Vidal fue la primera en tomar préstamos internacionales a una taza muy alta”.

Por otro lado, el Diputado Nacional habló sobre el encuentro que mantuvieron varios referentes del PJ en Avellaneda. “Todos los sectores que estuvimos presentes en Avellaneda queremos la unidad, queremos buscar las y los mejores candidatos, si no hay unidad que haya una interna madura, con propuesta, pero creo que vamos por el camino correcto” dijo y agregó que “es posible la unidad y un diálogo entre los diferentes sectores”.

En ese sentido manifestó que “se están llevando a cabo muchas actividades y reuniones para conseguir este anhelo de la unidad”.  Además aventuró que “en lo personal creo que Cristina es la mejor candidata y eso se expresó en Avellaneda”.  “Hay que trabajar para que todas las provincias acompañen y toda la población acompañe, para que no caiga todo sobre Cristina” remarcó.

Castagneto expresó que “hay que ir midiendo los tiempos y seguir dialogando”. “Es lógico que la gente tenga ansiedad, pero los tiempos políticos están avanzando muy correctamente subrayó. Para concluir dijo que “en Diciembre Cristina va a tener la posibilidad de elegir quién la va a acompañar en el ejecutivo”.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Lunes 15 de abril de 2019