Brandoni le contestó a Macri: “Evadir impuestos no es la única forma de ganar plata”

El actor y exdiputado nacional por la UCR, Luis Brandoni, estuvo en el aire de Gente de Derecho junto a Jorge Rizzo para hablar sobre la lista en la cual se presenta para las PASOS. También opinó de la actualidad de Juntos por el Cambio.


[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 4 de septiembre de 2021

El reconocido actor expresó que en Cambiemos hay matices en algunos temas  pero “el asunto es ver como acordamos las cosas para el bien de la mayor cantidad de gente y beneficiar a los mas necesitados”.

Por otro lado, dijo: “Lo de la pandemia es y fue tremendo para los actores y obviamente para gran parte de la población pero este episodio es muy singular porque se cerraron los teatros y se paró la producción cinematográfica”

Y aseguró que en noviembre “se juega la verdad de las elección parlamentarias”. Brandoni habló además de su postulación: ” Yo creo que tenemos alguna posibilidad, no es solo testimonial, testimonial en todo caso es mi nombre en el último lugar de la lista porque ya no es momento para presentarme”.

Acto seguido, se refirió a la UCR: “Es un partido democrático que siempre ha tenido líneas internas pero lo cierto es que el partido sigue siendo una representación política ineludible en la Argentina”; y a los dichos de Macri sobre la evasión impositiva: “Los dichos de Macri respecto de ganar plata evadiendo impuestos me parece una apreciación muy aventurada pero no es menos cierta, no es la única forma de ganar plata, hay gente que ha ganado mucha plata sin evadir impuestos”.

Comments are closed.