Barros Schelotto: “Pienso en el próximo partido de Lanús y no en el futuro”

El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, conversó con Los Más Grandes acerca del partido de vuelta por la Copa Sudamericana frente a Defensor Sporting de Uruguay y su futuro en la institución granate.

Guillermo Barros Schelotto, DT de Lanús

Guillermo Barros Schelotto, DT de Lanús

“Defensor es un equipo duro, nos cuesta, pero nosotros también somos duros y vamos a ir allá con mucha ilusión”, expresó el ‘Mellizo’, que buscará que su equipo saque la diferencia que le permita clasificar tras el 0-0 en la ida en Buenos Aires.

En respuesta a las críticas que realizó Marcelo Gallardo, luego del encuentro River-Lanús, Barros Schelotto opinó: “El espíritu es siempre salir a jugar de igual a igual, a nadie le gusta sufrir 90 minutos y ganar en el ultimo minuto”. Y destacó que en Lanús han podido mantenerse como un “equipo competitivo” pese a las bajas que han sufrido.

Sobre su futuro, explicó: “Estoy muy bien acá, me llevo muy bien con los directivos, pienso en el próximo partido de Lanús y no en el futuro”. “Me han abierto las puertas cuando ni me conocían”, concluyó.

[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM 770 – 29 de Septiembre de 2015

Comments are closed.