Aníbal Fernández se subió a “El Tren”

El ex Jefe de Gabinete y actual interventor de Yacimientos Carburíferos Río Turbio pasó por “El Tren” donde reveló que no utiliza la palabra “grieta” y afirmó que “más que grieta acá hay una fractura histórica”.


[AUDIO] El Tren – Cooperativa la 770 – Lunes 14 de Junio de 2021

“Ya no le digo más mamerto”. Un Aníbal Fernández que, como pocas veces se lo escuchó, habló de mafias, civilización y barbarie, el Río Paraná, el debate sobre la unidad nacional y el acuerdo económico social. Cincuenta minutos de diálogo con el muy picante, exjefe de gabinete de Cristina.

El neologismo `grieta´ yo no lo uso, le pertenece al corrupto de Macri, que se ha dedicado a robarse lo que le pertenece a los argentinos para él, sus amigos y su familia”, sentenció rápidamente Aníbal Fernández.

“Más que grieta acá hay una fractura histórica”

Por otro lado, expresó que lo último que recuerda de unidad nacional “fue Antonio Cafiero compartiendo el palco con Raúl Alfonsín”. Y argumentó que “hoy sería imperioso, aunque sea sobre 3 o 4 temas en los que se pueda trazar, aunque sea con trazo grueso, la garantía de que esos temas no se van a pisar”

Además, confesó que “en todos los cargos que he ejercido me he sentido cómodo. Las 16 veces que juré me han venido a buscar”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.