Aníbal Fernández le contestó a Duhalde: «El Presidente no tiene nada de groggy»

El titular de Yacimientos Carboníferos Río Turbio se refirió a los dichos del ex mandatario en conversación con Jorge Rizzo en «Gente de Derecho» y afirmó que aquellos uniformados que protestaron en Olivos por los salarios «se tienen que ir».


Para Fernández, Duhalde «no es un hombre de mala leche, que diga lo que quiera, la realidad es que no pasa ni por causalidad cerca de lo que piensa. El Presidente de groggy no tiene nada». «Lo que dijo sobre el golpe de Estado fue un delirio intolerable», agregó.

Sobre los reclamos salariales de la Policía en Olivos, comentó: «Yo soy un policía federal sin uniforme porque me la cargué al hombro, los problemas se resuelven antes sabiendo lo que sucede» y aseveró que «los responsables que fueron a olivos se tienen que ir de las fuerzas».

Aníbal consideró que «los salarios de la Policía se tuvieron que resolver antes. Durante el Gobierno de Cambiemos perdieron un montón de puntos del salario». Además, habló de los camaristas designados en ciertos tribunales por DNU por la gestión de Macri: «No sé en qué lugar de la Constitución dice que el Presidente puede nombrar jueces sin acuerdo del Senado».

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 19 de septiembre de 2020 

Comments are closed.