Ángel Cappa: “Gareca puede ser un técnico que recupere la esencia argentina”

El director técnico Ángel Cappa, en comunicación con “Los Más Grandes”, analizó las causas del fracaso de la experiencia mundialista del equipo dirigido por Jorge Sampaoli y cuáles podrían ser las alternativas a futuro.

“Argentina es un desastre que no se corrige si no hay un trabajo, sin un proyecto dependemos de un milagro”, expresó el ex DT de Huracán, Racing y River, entre otros equipos. “En el medio del caos no se puede crear, a Messi lo rodeaban cuatro y no se puede así”, agregó.

Cappa hizo un llamado a la clase dirigente del fútbol argentino: “Los dirigentes tiene que organizarse por el bien de nuestro fútbol y hay que seguir un camino, después te pasara como Alemania que se puede ganar o perder, pero seguir un camino”.

Además, se refirió a los posibles nombres para reemplazar a Sampaoli: “A mí Simeone no me gusta, pero veo todo lo que hace y lo que consiguió, soy respetuoso, él tiene una idea y es coherente”. Su otro candidato es Ricardo Gareca: “Hizo muy bien el trabajo en Perú, juega bien esa Selección y él puede ser un técnico que recupere la esencia Argentina”.

“Hay pibes en el periodismo que le faltan el respeto a Messi, a Mascherano y no está bien”, finalizó el DT a la hora de hablar sobre el rol de los medios en este Mundial.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 2 de Julio de 2018