Amado Boudou: “Cristina tomó la decisión de armar una coalición, hay que acompañar este proceso”

El ex vicepresidente de la Nación conversó en exclusiva con Jorge Rizzo en “Gente de Derecho”. Criticó duramente a Macri y mostró su apoyo al Frente de Todos.


El dirigente señaló en primer lugar que “hoy estamos en un sistema donde se condena en los medios, luego algunos jueces, participan del circo mediático” y recordó que “el Juez me condenó, a la semana fue ascendido. Algo que nunca pasó. Por suerte después se demostró la presión que existía”.

También criticó duramente a la gestión de Cambiemos: “El Gobierno de Macri no pudo discutir los temas centrales de la Economía y por eso armaron ese circo. Macri benefició a sus amigos, y destruyó el sistema productivo”, y agregó que “el hermano del presidente tuvo que blanquear, forzando con un decreto una ley”.


“La reforma previsional de Cambiemos fue un golpe durisimo”.


Sobre el Frente de Todos, Boudou elogió la alianza y ratificó su apoyo: “Cristina tomo la decisión de armar una coalición, hay muchas voces y hay que acompañar a este proceso”.

También, habló de su futuro: “No me veo no haciendo política. Pero se puede hacer política sin ejercer un cargo”.

“¿Mi autocrítica? En términos de la política, yo no haría nada distinto de lo que hice, no favorecía los intereses a cambio de anda y no dejaría de defender las cuestiones populares a cambio de nada”, manifestó el ex funcionario.

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 16 de mayo de 2020 

Comments are closed.