Alberto Williams: “No creo que el control de precios de la carne beneficie a la gente que lo necesita”

El Presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías dijo que “las medidas solas no alcanzan porque no hay tanta carne para abastecer el mercado interno”. 

Alberto Williams, Presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, habló con Gustavo Idoyaga en el programa “Hablemos de Política” (sábados de 19 a 20hs) por AM 770, sobre los anuncios realizados por el Gobierno Nacional. Williams señaló que “las medidas solas no alcanzan porque no hay tanta carne para abastecer el mercado interno“.

El representante de los carniceros manifestó que “el costo de la carne está caro acá, en Córdoba, en Rosario, en Mar del Plata en todos lados, nosotros no tenemos esos cortes que se necesitan entonces van a tener que ir al Mercado Central y en los frigoríficos exportadores, creo que ir de acá al Mercado central no es conveniente, es carísimo el transporte“.

En ese sentido, Williams indicó que “no veo que beneficie a la gente que necesita” y agregó que “es lo que queda de la exportación, el rechazo de la exportación, hueso, grasa. Ojalá que de resultado, pero es más una fotografía que otra cosa“.


[AUDIO] Hablemos de Política – Cooperativa la 770 – Sábado 20 de Abril de 2019

Comments are closed.