Alberto Samid: “Tenemos que cambiar los alimentos por respiradores”

El Empresario de la carne fijó su posición respecto de la suba en los precios de los alimentos. “No es que sube la carne, todo subió y no hay ningún motivo porque nada subió”, afirmó.

En diálogo con Chiche Gelblung, Samid indicó que “el problema son los supermercados que ponen cualquier precio, el tema no está en el productor“. “No es que sube la carne, todo subió y no hay ningún motivo porque nada subió”, explicó. Y continuó: “Todos los días vas a los supermercados y te cambian los precios”.

Por otro lado, sostuvo que “hay que suspender las exportaciones de alimentos, hoy los alimentos tienen en el mundo tienen un valor más que los respiradores. Vale más que la plata, lo mismo pasa con los respiradores”. Al mismo tiempo sugirió que “tenemos que cambiar los alimentos por respiradores“.

Por último, criticó que “a los chinos le mandamos comida y ellos mandan respiradores a Venezuela“. Y cerró diciendo que “está pasando exactamente lo mismo que en la Segunda Guerra Mundial, ya no hay más reserva de alimentos”.

[AUDIO] Hola Chiche 2020– Cooperativa la 770 – Lunes 30 de marzo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.